Nuevas ofertas de Iberia

El verano se acerca y con ello las ofertas de las compañías aéreas y en esta ocasión les traigo una oferta de una de las compañías de más calidad españolas y reconocida mundialmente, las nuevas ofertas de Iberia.

Ahora en su web podremos encontrar ofertas para viajar desde los 108 euros y disfrutar de Europa e incluso parte de África. Por ejemplo podremos ir a París por 118 euros o viajar a Oporto o a Lisboa por 108 y 110 euros respectivamente.

También ofrecen una oferta hacia Londres por 141 euros todo incluido, Bélgica por 120 euros, Munich o Düsseldorf desde 115 euros, viajar a Roma desde 108 euros y en África podremos ir a Casablanca (Marruecos) por 110 euros.

Cabe destacar que estos viajes son de ida y vuelta y va con todo incluido (tasas, etc) pero puede obtener más información en la web de la compañía tal como horarios, consejos a la hora de tomar un vuelo o las ventajas del programa de puntos de Iberia Plus.

Y además podremos gestionar nuestras reservas y acceder al servicio de autocheck-in que nos permitirá tener la tarjeta de embarque mucho más rápido ahorrándonos tiempo.
Ya sabe, aprovéchese de estas ofertas para hacer una escapada a cualquier parte de Europa o a Casablanca.

Escrito por | 18 de junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta