Algunos detalles de los hoteles del futuro

¿Te gustaría saber cómo serán los hoteles del futuro? ¿Qué servicios sumarán? ¿De qué cosas podrás disfrutar en unos años a diferencia de las que disfrutas ahora? Pues bien, parece que las ideas y sugerencias de los especialistas del sector han sido escuchadas para pensar hoteles de avanzada.

Es que, el año pasado, el Hospitality Design Group y la empresa Gettys, de la ciudad de Chicago, decidieron reunir a 100 expertos relacionados con la industria hotelera para preguntarles cómo imaginaban a los establecimientos del futuro. Así, mil ideas surgieron y, quizás, sean las que se desarrollen en pocos años.

¿Cuáles son? Pues presta atención… Los hoteles podrían contar con un robot mayordomo que se encontraría al servicio del huésped las 24 horas y el acceso a ciertos servicios podría llevarse a cabo de manera rápida, fácil y sencilla a través del escaneo de las huellas dactilares. En tanto, las ventanas podrían llegar a ser interactivas, los pasillos podrían detectar la presencia de los huéspedes a través de emisiones de anhídrido carbónico a la vez que unos paneles LCD forman un cielo con luces de manera de guiar a los viajeros rumbo a la habitación.

Además, sábanas y alfombras se fabricarían con nanofibras de modo de amortiguar los ruidos y absorber la suciedad, los azulejos serán antibacterianos y alfombras en el baño detectarán los nutrientes que la persona que la pisa necesita.

Nada mal ¿verdad?

Vía: Clarín

Escrito por | 18 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts