Consejos para la EXPO Zaragoza 2008 (III)

Tercera parte de esta serie de consejos para todos aquellos que tengáis pensado visitar la EXPO. Vamos a comenzar hablando sobre cómo moverse por el recinto dado que el evento ha optado por el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente y han dispuesto 30 paradas con 300 bicicletas para los usuarios.

Además hay también un tren turístico, autobuses y microbuses impulsados por hidrógeno para que movernos por esta gran superficie no nos cueste mucho tiempo y todo ello respetando al 100% el medio ambiente.

Una de las visitas que no podemos perdernos en la EXPO es la visita al Pabellón bioclimático de España donde se experimentarán sensaciones en espacios inéditos. El Pabellón puente, un asombroso lugar único en el mundo digno de ser descubierto, visitar el acuario fluvial más grande del mundo con más de 300 especies diferentes de peces, anfibios e insectos o incluso sobrevolar el meandro de Ranillas en avioneta convierten a cada visita a la EXPO en algo inolvidable.

Y antes de irnos de este evento tenemos que llevarnos algún recuerdo como Fluvi, la mascota de la muestra en cualquiera de sus formas y tamaños. Vajillas, llaveros, juegos y así hasta un total de 400.000 productos de merchandising que nos ayudarán a recordar la visita por esta exposición dedicada al agua.

Y con este post termino los consejos para visitar este evento, uno de los más importantes en el calendario 2008 en España.

Escrito por | 17 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ITZIAR - 18 de junio de 2008 | 14:57

    Este viernes vamos a la Expo desde Donostia hasta el domingo ¿Alguien me puede informar sobre alojamientos económicos en Zaragoza, o si funciona el Camping?He entrado en su página Web pero no hay manera de establecer contacto con ellos.

    Gracias

  2. Alberto - 30 de julio de 2008 | 12:41

    Más os vale mirar algo en Calatayud, a 45 minutos en coche y a 30 minutos en tren.

    Suerte!!!!

Deja una respuesta