Se editó “Turismo accesible, guía de buenas prácticas en Catalunya”

Turisme de Catalunya ha editado y lanzado una muy interesante una guía para aquellas personas discapacitadas o con movilidad reducida. Se trata de la “Turismo accesible, guía de buenas prácticas en Catalunya” en la que podrán encontrarse datos e información de interés para este colectivo, reuniendo los mejores sitios que ellos podrán conocer sin ningún tipo de obstáculo.

Para ello, además, se ha lanzado una versión braille y otra en CD de audio, todas ellas presentando 19 zonas, territorios o rutas turísticas de Catalunya adaptadas y con gran nivel de accesibilidad. Así, estas zonas son las siguientes: Vall de Boí, Val d’Aran, Pallars Sobirà, Seu d’Urgell, La Molina-La Cerdanya, Lleida, Camprodon, La Garrotxa, la Ruta Dalí, Costa Brava-Alt Empordà, Vic-Osona, Costa Brava-Baix Empordà, Barcelona, Montserrat, Maresme, Ruta del Císter, Garraf-Sitges, Costa Daurada y Delta de l’Ebre.

De este modo, la publicación brinda a los turistas una muy completa información sobre la oferta de cada uno de los sitios, tal y como alojamiento, playas, espacios naturales, monumentos, museos, restaurantes, y demás.

Vía: Hosteltur

Escrito por | 15 de junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Guias de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. FITUR Congresos’09 convoca para el Programa PRETOURS - Destino España - 17 de enero de 2009 | 16:12

    [...] durante el fin de semana previo a la celebración del Salón serán: Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Gijón-Avilés, Málaga, País Vasco, Palma de Mallorca, Valencia y [...]

Deja una respuesta