FIA Lisboa 2008 en marcha

El recinto ferial de Lisboa se está preparando para albergar durante los días 25 de junio y hasta el 3 de Julio la FIA, la Feria Internacional de Artesanía, un punto de encuentro de expresiones culturales donde el arte, las tradiciones y el saber hacer heredado generación tras generación se dan cita en esta realidad única, así que ya saben busquen billete y hoteles en Portugal para la celebración de este evento.

Un evento que es un palco abierto a la novedad y a la creación de productos artesanales donde se pueden hacer negocios, ventas directas, contactos y como no, realizar una visita por esta fantástica feria donde podremos encontrar artesanía de todos los rincones del mundo para decorar nuestra casa o hacer excelentes regalos.

Además podremos ver el lanzamiento de nuevos productos o técnicas de trabajo que están revolucionando este mundo de la artesanía. Esta feria permanecerá abierta al público entre las 15 y 24h excepto el domingo que cerrará a las 23h.

La feria contará con más de 30.000 metros cuadrados de superficie donde albergarán a tres pabellones que englobarán la artesanía nacional, internacional y gastronómica y el precio de la entrada es de cinco euros o dos euros para grupos de estudiantes, tercera edad o poseedores del Carnet Joven.

Escrito por | 15 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts