Exponatur 2008 calienta motores

Todos los aficionados al deporte de aventura y al conocido como turismo activo tienen una cita el próximo mes de noviembre entre los días 7 y 9 con Exponatur 2008 donde experimentarán nuevas sensaciones en escenarios naturales y practicar lo último en deporte de aventura y todas las posibilidades de disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza.

Es la tercera edición de este evento y se presenta como la más participativa con interesantes demostraciones deportivas y una extensa lista de actividades destinadas a todos los amantes y aficionados a la naturaleza en todos sus sentidos.

Los tres sectores predominantes en el evento serán montaña, agua y aire donde en la primera sección está formada por senderismo, cartografía, cicloturismo y BTT, micología, escalada, nieve, camping, turismo ecuestre, caravanas y furgonetas.

La sección de agua incluye actividades en aguas bravas como rafting, barrancos o kayak entre otras, actividades subacuáticas, vela, remo, piragüismo, surf, windsurf y esquí náutico. Y la sección dedicada al aire contará con ala delta, globos aerostáticos, parapente, ultraligeros y paracaidismo.

Si sois deportistas, amantes de la naturaleza o simplemente simpatizantes no os olvidéis que en Noviembre tenéis una cita con Exponatur 2008 en Bilbao.

Escrito por | 15 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts