Las publicaciones de la semana

Como todos los viernes uno de mis dos post diarios está dedicado a los libros, guías o publicaciones que cada poco van apareciendo en las mejores librerías y hoy no va a ser menos y les traigo dos útiles lecturas.

Todos los años millones de personas se convierten en los conocidos “mochileros” o backpackers y recorren un país entero, varios o incluso hasta un continente. Este libro titulado “The Backpackers Bible” (La Biblia del Mochilero) es un compendio de consejos sobre cómo planificar un viaje, las bolsas, habla sobre el tema del dinero y mantener contacto con casa.

Una lectura tremendamente útil si tenemos pensado hacer una escapada aventurera donde también nos informará sobre cómo trabajar en el extranjero, propinas, como ser un mejor viajero y sobre todo, consejos para viajar más seguro. Una publicación indispensable para los más aventureros.

La segunda publicación que presento se titula Buenos Aires y alrededores. Una guía de 14 capítulos que nos llevará desde el corazón de la capital argentina hasta sus barrios y alrededores. Contiene 31 planos y mapas a 4 colores, más de 500 fotografías en blanco y negro tomadas por el propio autor, fácil acceso a la información con guía de colores (arquitectura, monumentos, historia, museos, centros culturales, galerías, restaurantes, bares y hoteles, parques, plazas y espacios verdes, compras, paseos, tango, teatro, espectáculos, música, deporte, noche y sexo) Un completo apéndice que nos informará hasta el último detalle de esta apasionante ciudad.

Además en sus 14 capítulos se narran las historias ocultas y todo lo que hay que saber sobre Buenos Aires en 188 notas complementarias, lo que convierte a esta publicación en algo muy a tener en cuenta si se está planeando un viaje a estas latitudes.

Escrito por | 13 de junio de 2008 con 61 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts