DVDs Viajeros (III)

Y como cada viernes también os presento dos dvds ideales para los que estén preparando un viaje o para los que gusten de viajar sin moverse de casa.

El primero pertenece a la colección de Discovery Channel llamada Discovery Atlas y está dedicado a Italia, donde seis historias destacan el amor por la tierra, el linaje, el estilo y la pasión por este país. Veremos la carrera de caballos más rápida del mundo o pescadores que han establecido el récord mundial de buceo libre en la costa de Sicilia además de escenas cotidianas del día a día de cualquier italiano.

Y en el segundo dvd continuamos en el viejo continente con un dvd titulado La Nueva Europa de Michael Palin, donde este actor británico, ex-componente de Monty Python y viajero empedernido, nos conduce por un particular recorrido por la Europa del este, la gran desconocida de nuestro continente.

En siete episodios veremos sus experiencias, incidentes y conocimientos de las distintas culturas que se irá encontrando en su camino. En Bulgaria conoceremos la hermandad blanca y las callejuelas de Budapest, en Transilvania encontraremos el culto de Drácula y en la ciudad de Viinusti veremos un ritual medicinal hecho con sanguijuelas, en la antigua Alemania Oriental Michael Palin conducirá un tanque del Ejército Rojo y en Polonia viajaremos en un transporte de pasajeros a vapor.

Dos interesantísimos dvd que nos permitirán viajar, como siempre, a los lugares más insospechados de la tierra y aprender más sobre otras culturas y países.

Escrito por | 13 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts