Se subastan 1.400 maletas

Tal como si de un juego se tratase, en el cual nunca se va a poder saber lo que contiene una caja (hasta que la abras), se está preparando en Chile gracias al Aeropuerto Internacional de Santiago que subastará el próximo 15 de Julio un total de 1.400 maletas olvidadas o perdidas cuyos dueños no han reclamado y que nadie conoce su contenido.

Estas maletas permanecieron en las bodegas de la compañía chilena LAN y ya han sobrepasado los 30 días legales para una reclamación sobre las mismas. Muchas provienen del extranjero y otras corresponden a otras líneas aéreas.

Según las disposiciones legales vigentes la celebración de esta subasta corresponde al municipio donde está enclavado el aeropuerto, esto es, en el municipio de Pudahuel.

Normalmente cada mes, los turistas dejan más de 120 objetos olvidados, de los cuales únicamente 20 es reclamado por sus dueños y el resto es donado a la beneficencia. Así que ya sabéis si vivís por esa zona o conocéis a alguien que pueda desplazarse hasta allí, podéis haceros con una maleta (y todo su contenido) por un precio simbólico. Más información en el aeropuerto.

Escrito por | 12 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts