El Vaticano lanza la Peregrino Card

Como ya presentaba el pasado Febrero, El Vaticano se ha apuntado al carro del turismo y no solo se organizan viajes religiosos sino que ahora también aumentan sus servicios con la “Peregrino Card”, una tarjeta que dará la posibilidad a todo el que la adquiera a acceder a todos los medios de transporte público así como a los autobuses descapotables que recorren la ciudad.

Con esta tarjeta los dos millones de católicos que visitan El Vaticano cada año tendrán una nueva ventaja además de colaborar en la sustentación de las finanzas de la ciudad.

La tarjeta costará entre 19 y 25 por uno y tres días respectivamente y permitirá a los visitantes conocer los puntos más recomendables como el Coliseo Romano, las ruinas imperiales o cualquier otro de los importantes tesoros históricos, arqueológicos y arquite´ctónicos que guarda esta ciudad siempre acompañados de un guía en su idioma.

En caso de tener éxito esta tarjeta se estudiará la posibilidad de crear otra que además de servir para los transportes públicos sirva para visitar las basílicas y museos. Así que ya sabe, si usted es un ferviente católico que ansía visitar El Vaticano, la ciudad se lo pone más facil para ayudarle a conocer todos sus rincones.

Escrito por | 12 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts