Portugal: el hotel Penha Longa se hace pet friendly

De a poco, los hoteles del mundo buscan satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes. De ese modo, son muchos los sitios que han decidido recibir a sus viajeros y a sus mascotas. Este es el caso del Penha Longa Hotel & Golf Resort de Portugal que se ha convertido en “Pet Friendly”, siempre que los animalitos no superen 9 kilos de peso.

Así, el establecimiento que se alza en la reserva natural de Sintra ofrece, entre otras cosas, servicios y tratamientos especiales para aquellas mascotas que hayan elegido, junto a sus dueños, alojarse allí. en él se alojen. Sí, se trata del Penha Longa Puppy Program que incluye masajes, cortes de pelo, manicura y hasta paseos.

Por su parte, el Pet Menu, es el servicio que ofrece una comida especial para las mascotas que incluye Beef Rounders, Cooked Veggies Croquettes o Fortified Milk Bones y que puede acompañarse de aguas Evian, Luso, Voss o una fórmula especial de leche fortificante.

Vía: Revistaviajar

Escrito por | 11 de junio de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Un hotel con forma de perro - Las Escapadas - 28 de octubre de 2008 | 17:24

    [...] -y los perfiles- de los hoteles son cada vez más excéntricos. Hace unos meses, contábamos en Las Escapadas sobre un hotel pet friendly en Portugal. Ahora, un establecimiento va todavía más [...]

  2. The Lingerie Restaurant en Algarve - Las Escapadas - 3 de diciembre de 2008 | 20:10

    [...] sabéis, si tenéis pensado ir a Portugal y sois personas abiertas con ganas de divertirse y pasar una noche diferente, en este restaurante [...]

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:54

    I conceive this website contains some very good information for everyone :D . “Nothing great was ever achieved without enthusiasm.” by Ralph Waldo Emerson..

Deja una respuesta