A Estambul con Clickair

Llega el buen tiempo y las compañías aéreas aumentan sus destinos para dar una mejor cobertura a sus viajeros ofreciendo rutas que durante el resto del año no cubren y que siempre suelen ser más baratas.

Y es el caso de la compañía española Clickair donde ha apostado por las ciudades de gran significación económica y de ocio para esta temporada. En esta ocasión han seleccionado a Barcelona y varios destinos de Oriente Medio donde están previstas más de 50.000 nuevas plazas.

La primera propuesta fue unir Barcelona con Tel Aviv que ya empezó a operar el pasado 30 de marzo. Una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por su conocida “Ciudad Blanca” de estilo Bauhaus, sus balnearios del mar rojo y sus excelentes lugares donde practicar el submarinismo.

Y otro de los vuelos es a Estambul, un destino que ya se ha afianzado como uno de los más elegidos, no solo por su precio sino por su clima, su historia, sus tradiciones, arquitectura, en fin, todo un lujo al alcance de casi todos.

Y lo más interesante, su precio, 45 euros por trayecto y dos vuelos a la semana. Además los billetes ya se pueden comprar a través de su página web. ¿Te animas a conocer Turquía?

Escrito por | 11 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Random Posts

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:59

    Keep up the great piece of work, I read few content on this internet site and I conceive that your website is real interesting and holds circles of fantastic info .

Deja una respuesta