Toda la moda en el CIFF 2008

Del 7 al 10 de agosto Copenhague acoge la Feria Internacional de la Moda de Copenhague, la Copenhagen International Fashion Fair, el mayor evento dedicado a la moda del norte de Europa y que en esta ocasión contará con más de 1.000 distribuidores representando nada menos que 1.700 marcas internacionalmente conocidas.

Dentro de este importante evento se incluyen pequeñas ferias como la Gallery International Fashion Fair donde se incluyen las cien marcas escandinavas como Malene Briger, Mads Nørgaard o Filipa K. entre otras y también se celebra otro evento llamado CPH Vision, una de las ferias más importantes en cuanto a creación de tendencias.

Aquí podremos ver lo mejor del diseño escandinavo y seguramente las tendencias que marcarán la próxima temporada, así que si dudáis de donde poder hacer una escapada para realizar vuestras compras de moda a precios muy asequibles, tenéis una cita con CIFF.

Además, SAS, la compañía aérea danesa y su asociado en España, Spanair, ofrecen dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona directamente a Copenhague con unas tarifas que van desde los 115 euros por trayecto, con tasas aeroportuarias y cargos de emisión incluidos.

Escrito por | 10 de junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados