iwannagothere.net, otra forma de planear nuestros viajes

Todo lo que sean adelantos en cuanto al turismo siempre es bien recibido por la comunidad viajera y más si simplifica o ayuda a la confección de un viaje. A la larga lista de comunidades donde los usuarios comparten sus experiencias y opiniones, además de fotografías, etc se suma un nuevo site, Iwannagothere.net

Aquí encontraremos información sobre cualquier lugar del mundo, pero no os creáis que es algo muy sencillo de usar, requiere probar unas cuantas veces hasta que se aprende a navegar por el interface rápidamente.

Cuando accedemos a la ficha del destino deseado podremos movernos por sus apartados, que nos serán muy útiles, lugares para comer, donde hospedarse, trucos, tiendas, etc. También podremos ver fotografías de los usuarios o recomendaciones sobre si algún lugar o establecimiento no les ha gustado.

Supongo que aunque no sea una beta, irán actualizando poco a poco e incluirán servicios tan simples pero tan útiles como la conocida nube de tags o un buscador de usuarios. Seguro que poco a poco iwannagothere.net se convertirá en otro de nuestros muchos aliados a la hora de planificar un viaje.

Escrito por | 10 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts