Exposición dedicada a James Bond

Si tenéis pensado hacer una escapada a Londres de aquí hasta marzo del año que viene y sois fans de todo lo relacionado con el universo Bond (entre los cuales me incluyo, sobre todo de las primeras películas) estáis de suerte.

James Bond, el agente secreto más famoso de todos los tiempos fue creado por Ian Fleming, que hubiera cumplido los 100 años el pasado 28 de mayo. Como 100 años ha cumplido recientemente el Dukes Hotel, enclavado en la elitista zona de St. James y estrechamente ligado a la historia de 007.

En este hotel fue donde Ian Fleming ideó la clásica frase del agente: “Martini shaken not stirred”, agitado pero no revuelto, que 007 degustó en la mayoría de sus películas y que aún a día de hoy se toma igual en este hotel.

Y como complemento a este detalle, el Imperial War Museum alberga hasta el 1 de marzo del próximo año una exposición llamada “For Your Eyes Only” donde se mostrarán imágenes y objetos totalmente originales e inéditos de todo el universo Bond.

Todo un icono transgeneracional que permanece en la mente de muchos amantes el séptimo arte y algo muy especial para los fans de la saga Bond, un evento que no se pueden perder. Habrá que buscar vuelos a Londres y hoteles para disfrutar de esta exposición única.

Escrito por | 9 de junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. James Bond en el Dukes Hotel | Viajes Destinos - 26 de junio de 2008 | 11:02

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta