Suben los precios, sí, aún más

Por si no fuera poco el encarecimiento del petróleo y la pugna entre varias compañías empeñadas en poner los billetes por las nubes por el precio del “oro negro”, ha aparecido un rumor donde se pretende cobrar a cada pasajero que viaje a los Estados Unidos un plus de 35 dólares por una supuesta legislación ambiental.

Y por si no fuera suficiente, a esto hay que sumarle el aumento en los impuestos que ha preparado la Unión Europea que hará que los precios aumenten considerablemente en los próximos diez años para todos aquellos aviones que entren o salgan del continente.

Uno de los responsables de IATA aseguró que le queda muy poco tiempo a las conocidas hasta ahora como aerolíneas “low-cost” y que este mismo año o como mucho el siguiente, la industria del sector generará unas perdidas estimadas en tres mil millones de dólares.

Ya lo saben, viajar, al menos el transporte en avión, va a salir caro. Esperemos que los cabezas pensantes que siempre nos sorprenden con algo nuevo, ideen una alternativa para poder ir en avión sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero como si fuéramos millonarios.

O si no queremos ir en avión… también podemos conocer nuestra propia región, comunidad o nuestro propio país, que está muy bien.

Escrito por | 8 de junio de 2008 con 21 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts