Mobissimo, un nuevo buscador

Hacía bastante tiempo que no traía a lasescapadas.com un buscador que nos facilite todo el proceso de “producción” de nuestro viaje. En esta ocasión presento Mobissimo, un buscador vertical de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Pero además de estas opciones, hoy en día bastante comunes en buscadores de este tipo tiene otros alicientes que le hacen ciertamente diferente de los demás. Por ejemplo, a la hora de seleccionar una ruta nos dirá si existe otra ruta alternativa para viajar en tren.

Además seleccionando un destino también nos dará otro destino de similares características donde hay mejores precios que en el seleccionado. Toda una ventaja para todas aquellas personas que tengan un presupuesto ajustado pero no por ello se privan de viajar.

Una nueva forma de “fidelización” a todos los usuarios con estas nuevas opciones que aportan un valor añadido a todos los servicios que ya de por sí ofrece este original buscador. Así que ahora que llega el buen tiempo y las esperadas vacaciones ya tenéis un lugar donde ir preparando poco a poco vuestro siguiente destino.

Escrito por | 8 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts