En forma con HT Hotels

Una de las formas de conocer mejor una ciudad es sin duda paseando por sus calles y admirando todo lo que nos rodea. La cadena hotelera High Tech Hotels ofrece a todos sus clientes la oportunidad de alquilar totalmente gratis una bicicleta y poder desplazarse hasta los lugares más apartados de la ciudad, pero no por ello menos interesantes.

En un principio podríamos pensar que esta promoción duraría todo el verano pero este servicio durará durante todo el año ofreciendo a todos los huéspedes de sus hoteles una nueva forma de turismo alternativo dentro de la propia ciudad.

Con este sano medio de transporte todos los viajeros podrán disfrutar de primera mano y al ritmo que ellos deseen, de lugares como el Paseo de Gracia en Barcelona, La Plaza Mayor de Madrid, la Giralda de Sevilla o los alrededores del Guggenheim de Bilbao entre otras cuantas ciudades.

Una buena iniciativa de HT Hotels con esta nueva forma de hacer turismo ecológico que está en auge, dado que quien lo hace, además de conocer la ciudad, se mantiene en forma y se disfruta del entorno del destino seleccionado.

Escrito por | 7 de junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta