Lectura para [email protected]

Llega el viernes y con ello, para muchos, un tiempo de asueto en el cual poder emplearlo en descansar, en hacer una pequeña escapada o en realizar algo en lo que día a día se está perdiendo la costumbre, leer. Hoy y como casi todos los viernes os presento un par de publicaciones para llenar nuestro tiempo libre.

La primera publicación se titula “Parques Nacionales de Argentina”. Aquí tendremos datos actualizados sobre accesos, servicios turísticos, ecología, flora, fauna, referencias históricas y antropológicas y además incluye información sobre áreas naturales protegidas de importancia internacional como las Cataratas del Iguazú o la Patagonia Austral.

La siguiente publicación es cuanto menos peculiar, lleva por título “Guía de las casas embrujadas del mundo y de todos los lugares donde (no) te gustaría pasar la noche”. Normalmente cuando uno viaja se fija en los barrios, su gente, su arquitectura, el ocio o la gastronomía entre otras cosas, pero ¿qué ocurriría si le invitan a ir a casas encantadas o a castillos donde se han manifestado apariciones?

Tiene un nombre que a más de uno le echaría para atrás pero que gracias a esta curiosa guía, los lectores sabrán qué es lo que les espera en la visita a Barley Restory en Essex, Inglaterra, la que está considerada como la casa más encantada del planeta o encontrarse con “la llorona” cuyos lamentos se oyen en todas las comunidades hispanoamericanas.

Dos publicaciones que nos entretendrán y nos ayudarán a conocer un poco más los mejores rincones de Argentina y los lugares más encantados de la tierra.

Escrito por | 6 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts