Los turistas españoles…

Un estudio revela que los turistas españoles están considerados entre los mejor vestidos del mundo y ocupan el decimosexto lugar entre los turistas más queridos según se desprende de un estudio realizado por la agencia de viajes online Expedia.es

Este estudio sitúa a los españoles entre los mejor vestidos, incluso por delante de los italianos, pero la otra cara de la moneda, en este caso del estudio, revela que son los más tacaños del mundo, los más ruidosos y los que más se quejan y reclaman. Y en algo en lo que si están a la cabeza es en ser los turistas menos populares dentro del propio país.

Pero no todo va a ser negativo. Otro aspecto positivo para los españoles es que gran parte de los que van a otros países se esfuerzan en comunicarse en el idioma local del destino aunque no sean los mejores en cuanto a idiomas.

En el ranking de los turistas más valorados se encuentran los japoneses, alemanes, británicos y canadienses y los que destacan de forma negativa son los franceses y los chinos, siendo éstos últimos muy poco valorados.

Escrito por | 4 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts