Avis lanza la serie Prestige

Seguro que muchos de ustedes cuando hacen un viaje, dejan su coche y optan por alquilar uno cuando llegan a su destino, así se ahorran los trámites de embarque y demás papeleos. Pero ¿qué pasa si usted posee un coche de alta gama y no quiere conducir otro de menor nivel?

Avis, la compañía líder de alquiler de vehículos, ha pensado en los viajeros de alto poder adquisitivo y ha relanzado la línea de alquiler de automóviles de gama alta con nuevas mejoras y ventajas para todos sus clientes, desde ahora la serie Premium pasa a llamarse Avis Prestige.

Es una nueva apuesta por el segmento de lujo donde se amplía la flota con más unidades y nuevos modelos en una cobertura 100% europea y ofrecen la posibilidad de alquilar los vehículos a través de Internet.

En esta nueva flota se incluyen coches como el Mercedes Coupé CLS 350 automático 7G-Tronic o el BMW X6 y para los amantes de los coches pequeños, la categoría Mini con modelos full-equip y máximas prestaciones.

Una excelente noticia para los amantes de los buenos coches que ahorrará tiempo y dinero en transportarlos en las vacaciones o escapadas de muchas personas.

Escrito por | 3 de junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta