Comienza en Argentina ETI 2008

Nos vamos a Argentina a conocer otro de los muchos e importantes eventos que se realizan a lo largo del año, en este caso la cuarta edición de la ETI, Expoturismo de Invierno, un evento al que acudirán más e 600 expositores.

Entre los días 20 y 22 de junio se celebrará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y se darán a conocer las opciones nacionales para la próxima temporada invernal además de darse a conocer otras opciones como el turismo rural, enológico, religioso, cultural, de aventura, nieve y todo lo relacionado con el deporte de invierno.

Todos los participantes son representantes de operadoras turísticas, secretarías de turismo, compañías aéreas, hoteles, transportes terrestres y asociaciones del gremio turístico, así que además de poder informarse de lo más trendy en cuanto a la temporada invernal, podrá adquirir diferentes paquetes de viajes o cualquiera de los productos que se puede vender en una agencia de viaje, touroperadora, etc.

Ya lo sabe, si vive en Argentina y quiere conocer cuales son las novedades para los próximos meses en cuanto a materia turística se refiere su cita está en ETI 2008.

Escrito por | 2 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts