Nuevo evento turístico en Sudámerica, Trans América Latina

Cruzamos el charco para hablar de un evento que tendrá lugar en Buenos Aires del 19 al 22 de junio en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires. Trans América Latina, la Exposición Internacional de Turismo Socio-cultural, uno de los que está llamado a ser otro de los grandes eventos turísticos de América Latina.

Un nuevo lugar de encuentro e intercambio, la divulgación y la promoción del turismo, la cultura, folklore, música, gastronomía y el comercio entre los países de esta latitud en un marco incomparable donde ampliar la representatividad de los mismos y donde se seguirán las últimas tendencias actuales del mercado.

Se trata de un nuevo y obligado punto internacional de encuentro e intercambio para la difusión, la divulgación, la promoción del turismo, la cultura, gastronomía, folklore, música y el comercio de nuestros países y regiones.

Este evento reconoce al turismo como un factor primordial para muchas economías nacionales y regiones, así como un factor importante para el desarrollo de los mismos, por tanto lucha salvaguardar y promocionarlos para disfrute de todo el mundo a la vez que colabora en la creación de un turismo sostenible.

Escrito por | 1 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts