Todo listo para el FoWC de Dublín

Irlanda se ha convertido en un centro importante a nivel cultural y de eventos a nivel europeo. Si bien hace varios días os presentaba el Festival Internacional de Arte de Galway hoy vuelvo a presentar otro evento que se va a celebrar en este país, exactamente en Dublín.

Desde el 22 y hasta el 24 de Agosto tendrá lugar en la capital irlandesa el Festival de Culturas del Mundo de Dublín, un evento donde se congregan infinidad de tradiciones artísticas de todo el mundo.

Este festival se enfoca sobre todo en la innovación y el desarrollo de la práctica artística y brinda la oportunidad de ver actuaciones y de participar en actividades que normalmente no se podrían encontrar en cualquier otro festival de este estilo, lo que lo convierte en un evento a tener en cuenta para conocer otras formas de movimientos culturales del mundo.

El evento posee un programa dinámico donde se representarán obras innovadoras y llevadas a cabo por artistas indígenas y tradicionales de todo el mundo que participarán en conciertos, teatro, actuaciones, ferias y mercados, exhibiciones, charlas clases magistrales y workshops entre otros.

Además una de las cosas más importantes para todo el mundo es que cerca del 70% de los actos es totalmente gratis, lo que asegurará un completo éxito a esta celebración.

Escrito por | 1 de junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta