Más dvd´s viajeros

Y como novedad hoy vuelvo a presentar dos DVD´s viajeros que nos permitirán conocer otros lugares del mundo que merecen ser visitados. Otra forma de viajar sin moverse de casa con estos dos buenos documentales.

El primero se titula “Destinos del Mundo”, un pasaporte para hacer una escapada a exóticos lugares acompañados de modernos sonidos chill-out y con increíbles voces que recorren el mundo. Veremos bellísimos paisajes, construcciones, panorámicas y escenas cotidianas de lejanos lugares acompañados de hipnóticas y relajantes músicas.

El segundo documental que lleva por título “Los lugares más peligrosos del mundo”, pertenece a la colección Travel & Living y recorre los lugares más peligrosos del mundo entre los que se encuentran Girwood, en Alaska, con una inmensa extensión de arenas movedizas; Bacalor, en Filipinas, donde se encuentra el monte Pinatubi y cada vez que hay tormenta todos pueden sentir su cólera o la tundra Canadiense son algunos de los lugares que recorreremos en este DVD.

De precio asequible, estos dos vídeos nos transportarán a remotos lugares brindándonos la oportunidad de seguir conociendo los mejores rincones de nuestro planeta.

Escrito por | 30 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Videos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta