Intur 2008

Con antelación, y bastante, se ha presentado la séptima edición de Intur Negocios, el mercado de contratación de referencia para los profesionales del turismo de interior de España.

Durante los días 27,28, 29 y 30 de noviembre, la Feria de Valladolid acogerá la nueva edición de este evento especializado en áreas como congresos, viajes de incentivo, enoturismo, turismo rural, alojamiento, transporte, servicios para la industria, mayoristas y minoristas o la organización de eventos entre otros.

En la pasada edición hubo una asistencia de alrededor de 1.200 profesionales procedentes de España, Portugal, Gran Bretaña, Japón, Bélgica, Andorra, Francia, Irlanda, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Brasil, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia o Polonia entre otros, lo que puede darnos una idea de la aceptación del turismo de interior y que no sólo se puede viajar a lugares de costa.

Si usted es un profesional del sector y quiere promocionar su producto, esta fecha y lugar son cita ineludible en el calendario de eventos turísticos español.

Escrito por | 29 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts