A Roma con Grimaldi Lines

Este año para la conocida compañía de transportes marítimos Grimaldi Lines está lleno de novedades, y no solo para ellos, también para todos sus clientes y los nuevos viajeros que prueban por primera vez un viaje en barco.

La compañía acaba de inaugurar el Cruise Roma, el Cruise Ferry y el Cruise Barcelona que será botado a finales de este año y que potenciará aún más la conexión entre la capital italiana y la ciudad condal.

Grimaldi Lines no es únicamente sinónimo de grandes y modernos barcos que surcan el Mediterráneo sino de precios realmente competitivos, como por ejemplo la tarifa “superbonus” que permite embarcar gratis el coche o la novedosa oferta “Super Family & Friends” que ha sido incluida este año y que permite viajar a cuatro personas por el precio de dos, bien sean familia o una pareja de amigos, todo ello a elección del cliente.

En definitiva, con esta tarifa cuatro pasajeros de cualquier edad pueden viajar en camarote y transportando el coche por un total de 170 euros y si prefieres ir solo y la economía no es muy boyante, siempre se puede optar por la opción “Low Cost” que ofrece cómodas butacas reclinables a partir de 29 euros.

Escrito por | 28 de mayo de 2008 con 244 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts