Nueva tarifa de Vueling

A poco tiempo del inicio de la temporada estival las compañías aéreas comienzan a mostrar cuales son sus estrategias para el ejercicio de esta época de asueto para muchos.

La compañía Vueling ha lanzado la tarifa Flex con precio del billete fijo, posibilidad de realizar cambios, encontrar las mejores filas del avión, posibilidad de reembolso e incluye también el cargo por facturación de la primera maleta más los puntos del programa de fidelización de la empresa.

Todos los pasajeros que opten por esta nueva tarifa podrán cambiar la fecha como la hora de vuelo tantas horas como deseen, siempre y cuando lo pidan con antelación, aún en caso de perder el vuelo. Cabe destacar que esta tarifa está disponible en todas las rutas que realiza la compañía, tanto en España como fuera de ella.

Una de las muchas ventajas que estoy seguro que iremos viendo según se vaya acercando el verano, donde no sólo las compañías aéreas sino de otros tipos de transporte además de hoteles y todas las infraestructuras turísticas.

Escrito por | 27 de mayo de 2008 con 78 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts