La industria del turismo analiza a los viajeros jóvenes


El fenómeno de los viajeros jóvenes ha hecho que las autoridades de la industria del turismo posaran su mirada en ellos y, por ello, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Confederación Mundial Sobre Viajes de Jóvenes y Estudiantes (WYSE), han elaborado un informe que explique mejor el comportamiento de este mercado.

Así, se supo que representan el 20 por ciento del turismo mundial que, desde el año 2002 han incrementado sus gastos en un 40 por ciento, alcanzando los 1915 euros el año anterior y, además, han extendido sus estadías en los destinos elegidos.

El estudio también arrojó un dato de suma importancia y es el que dice que los jóvenes suelen viajar con un motivo en particular que puede ser el aprender idiomas, realizar trabajos voluntarios, estudiar o trabajar en el exterior. De este modo, en cuanto al aprendizaje de alguna lengua, Japón, España y Alemania son los principales países emisores de viajeros mientras que, los destinos más populares, son Australia, estados Unidos y Francia.

Escrito por | 27 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta