Allgarve, promoción especial

Turismo de Portugal en colaboración con varias cámaras municipales y sociedades privadas han desarrollado un plan para potenciar, aún más, la bellísima zona del Algarve. Para ello se realizarán conciertos, exposiciones de arte contemporánea, actividades deportivas y festivales gastronómicos.

Allgarve”, con este curioso juego de palabras se han presentado en Madrid y en París donde han invertido casi 5 millones de euros en su promoción. Cabe destacar que el número de turistas en el país luso ha ido creciendo año tras año y Portugal ha dejado de ser un país casi discriminado en cuanto al turismo, (ya era hora).

Además de esta promoción para la zona del sur de Portugal se han puesto en marcha planes de inversión en hoteles de 5 estrellas para promocionar el turismo para viajeros de alto nivel adquisitivo. Así mismo van a ampliar con 5.500 camas más a toda esta zona, lo que supondrá una mejor capacidad receptora de clientes y generará 6.000 puestos de trabajo solamente en esta zona.

Lisboa, el litoral de la zona de Alentejo, Madeira o Serra da Estrela son algunos de los lugares que uno no debe dejar de visitar sus viajes a Portugal, estoy completamente seguro de que no se arrepentirán.

Escrito por | 26 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:39

    But wanna input on few general things, The website design is perfect, the content is real good. “To the artist there is never anything ugly in nature.” by Franois Auguste Ren Rodin..

Deja una respuesta