Conozca Estados Unidos en tren con Amtrak

Si en Europa disfrutamos de las interesantes ventajas de Inter-Rail, que nos brindan la oportunidad de viajar en tren por el viejo continente con unos precios muy competitivos, Estados Unidos ofrece un pase especial donde dar la oportunidad a todos los visitantes de conocer el país recorriéndolo por su red ferroviaria.

La compañía nacional Amtrak ofrece cuatro tipos de pases; Nacional, Este, Oeste y Noroeste, un producto reservado únicamente para los visitantes internacionales que necesitan reserva de los asientos. Pases ideales para jóvenes estudiantes, aventureros o personas que tienen mucho tiempo para poder disfrutar de los Estados Unidos.

Las tarifas varían según la temporada; la temporada alta es de mayo a septiembre y de diciembre a finales de año. El precio para el pase Nacional es de $389 a $599, Este y Oeste de $329 a $459 y Noreste, sólo 15 días $299. También hay pases para visitar la gran mayoría de destinos turísticos como el California Rail Pass por $159 para los adultos y por $80 los niños.

Y como en un buen tren que se precie dispone de tres categorías, clase económica, ejecutiva y de primera clase, donde en esta última ofrecen un servicio de restaurante de gran calidad.

Ya sabe, si piensa ir a Estados Unidos y quiere ahorrarse altos precios de los vuelos interiores, visite la web de Amtrak y seleccione el pase que más se adapte a sus necesidades o bolsillo.

Escrito por | 25 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts