Ulises.com compra HotelAdicto

Desde la aparición de Ulises.com la forma de planear un viaje ha cambiado, personalmente estoy preparando un viaje y apenas he tenido que salir de su web para tener toda la información que necesito para que no me falte de nada en mis merecidas vacaciones.

En Enero, aproximadamente, veía la luz este potente buscador y desde entonces han ido ganando más adeptos y ulises.com ha ido creciendo, tanto que en su último movimiento han comprado Hoteladicto.com (HotelAddict S.L) y todos sus activos. Esta compra posicionará, aún más si cabe, a ulises.com y se convertirá en todo un referente a la hora del diseño de un viaje

Aspecto de Ulises, el potente buscador

En lo referente al negocio, HotelAdicto ha decidido clausurar su web, vender todos sus activos e integrarse en Ulises. La persona “culpable” de esta estrategia es alguien muy conocido en el sector y una persona con mucha visión de futuro, Arvín Abarca.

Este profesional que fue CEO de Infojobs Internacional tuvo la labor de crear el proyecto ulises.com y hacerse con todos los activos de HotelAdicto en un sector tan atractivo como el turístico donde desarrollarán una estrategia más amplia y ambiciosa. Entre los activos más destacados de HotelAdicto reseñamos a la gente clave de su equipo, su “know how” (saber hacer), su tráfico y sobre todo la sección hoteles en España.

Escrito por | 24 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta