Aprende idiomas con Linkua

Llega el buen tiempo y es hora de ir aprendiendo unas cuantas palabras en el idioma del país que vayamos a visitar o mejorar nuestros conocimientos sobre determinado idioma, incluso si eres estudiante y necesitas mejorar tu pronunciación o gramática.

Hoy os brindo la oportunidad de aprender o mejorar sus idiomas impartidos por profesores particulares (humanos), así que pueden ir olvidándose de softwares que prometen mucho pero les dejan a medias.

Aparece en escena Linkua, una plataforma donde podemos aprender más de 10 idiomas mediante clases que imparten por videoconferencia profesores particulares. Un novedoso servicio que mantendrá en contacto a los alumnos con el profesores, donde todos ganan, los alumnos aprenden idiomas de una forma segura y los segundos ganan un poco de dinero gracias a sus clases online.

El profesor es el que marca el precio de las clases y quien decide la forma de organizarlas. Por su parte el alumno puede ver el perfil de los profesores disponibles y también la valoración que otros alumnos hayan hecho de éste.

Y la forma de impartir clases es de lo más sencilla, utilizando Skype. Para más información sobre esta curiosa iniciativa podéis pasar por su web

Escrito por | 24 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta