Sigue subiendo la cifra de turistas en España

España ha comenzado el año con muy buen pie en lo que a visitas se refiere dado que han salido las estadísticas pertenecientes al primer cuatrimestre del año que han arrojado unas cifras muy interesantes.

La cifra ha llegado a los 15,2 millones de turistas extranjeros, un 3,3% más que en el ejercicio del pasado año, según una encuesta realizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Este aumento se debe entre otras cosas al aumento de turistas del Reino Unido y de la evolución positiva de la demanda hotelera por los visitantes de este país que aumentó en un 5,8%, una cifra bastante halagüeña para la temporada estival.

Hay que destacar que el Reino Unido emitió casi 4 millones de turistas hacia España, lo que supone un aumento del 3,7% en comparación con el primer cuatrimestre del año pasado dejando a Alemania como segundo emisor con 2,6 millones de turistas.

Cifras alentadoras que inspiran confianza y que sitúan como siempre a España en los puestos más altos del turismo mundial.

Escrito por | 22 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts