Buenos Aires tiene su mapa de las artes

Como toda ciudad importante, Buenos Aires es un sitio con un gran atractivo. Pero, además, es una de las capitales culturales americanas por excelencia.

Es que este centro urbano brinda tanto a locales como a turistas, una muy amplia y variada oferta cultural por lo que habrá que tener muy en claro qué sitios visitar y qué ver en cada lugar. Es por ello que, el Mapa de las Artes se ha transformado en una herramienta muy práctica para quienes decidieran conoces el costado cultural de esta hermosa ciudad.

Museos, galerías de arte, fundaciones, centros culturales y todo ello con los datos que se necesitan para comenzar la visita es lo que nos brinda esta guía. Guía que puede obtenerse de manera gratuita en comercios de la zona de Palermo, Recoleta y San Telmo y que, en breve, podrá seguirse en la web. Claro que si no deseas andar detrás de ella en tu visita a Buenos Aires, podrás ponerte en contacto con sus editores vía correo electrónico ([email protected]) o podrás optar por contratar un tour con visitas guiadas escribiendo a [email protected]

Así, la guía dividirá cada uno de los sitios a visitar según la zona: Palermo, Recoleta, San Telmo, Centro y La Boca, con breves descripciones de los barrios, con un mapa indicando los lugares de interés que, a su vez, se dividirán en las siguientes categorías: museos, centros culturales, fundaciones, galerías de arte, casas de remate y espacios de arte.

Escrito por | 22 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Guias de Viajes y Mapas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los libros de la semana - Las Escapadas - 10 de octubre de 2008 | 12:46

    [...] Llega el viernes, y como es costumbre, aquí realizo mi recomendación literaria. En esta ocasión sobre una guía que nos será de total utilidad si tenemos pensado visitar una de las mejores ciudades de Sudamérica, Buenos Aires [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:22

    hello!,I like your writing very so much! proportion we communicate more about your article on AOL? I need an expert in this house to unravel my problem. May be that’s you! Looking forward to peer you.

Deja una respuesta