La eurocopa más cerca con Inter Rail

Amantes del fútbol se pueden contar por millones, así como viajeros; y personas que gusten de ambas cosas también, y para ellos es esta noticia puesto que InterRail, el conocido pase para viajar en tren por toda Europa, ha lanzado un producto especial con motivo de la Eurocopa 2008 de fútbol que permitirá viajar por Austria y Suiza desde el 1 de mayo al 31 de julio desde 125 euros.

Es la primera novedad de las varias que esperan a los viajeros de este conocido sistema que en el ejercicio del año pasado fue utilizado por 17.550 clientes, un 8,6% más que el pasado 2006.

InterRail ofrece el Global Pass, para viajar por todos los países donde opera y el One Country Pass que permite únicamente el pase de un país a otro, pero se pueden elegir distintas opciones según los días de viaje y de los lugares seleccionados.

Este sistema se creó en 1972 y desde aquella ha transportado a más de 7 millones de personas por todos los países europeos. Personalmente invito a todo el mundo que pueda a usar este servicio puesto que es una auténtica experiencia en la que convives con personas de otros países enriqueciéndose uno personalmente gracias a las diferentes culturas, formas de ver la vida, etc.

Ya sabéis los amantes del fútbol y de los viajes, si sois de los afortunados que podéis ir hasta este gran evento deportivo, tenéis otra opción para moveros entre estos dos bonitos países.

Escrito por | 21 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta