Crece el turismo en Filipinas

Las autoridades de turismo de Filipinas se propusieron impulsar el sector. Y vaya si lo lograron. En el primer trimestre de este año, ingresaron al país 858.244 turistas, que dejaron en las arcas del país unos 770 millones de euros.

Los datos fueron suministrados por el Ministerio de Turismo. Según informaron en un parte de prensa, “estos resultados positivos preparan el terreno para que 2009 sea también un año fértil y se superen las actuales ganancias”.

La mayoría de los turistas que ingresaron es de Corea; luego vienen los estadounidenses, seguidos por japoneses, chinos y australianos. Además, para impulsar la actividad, se realizará una gran feria de compras en octubre.

Escrito por | 21 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Asia

Random Posts

Comentarios

  1. Isla Palawan, un paraíso en Filipinas - Sexta Estrella - 9 de enero de 2009 | 23:03

    [...] Filipinas es conocida por sus playas paradisíacas en donde el mar turquesa parece parte de una pintura de algún artista reconocido. [...]

  2. Nuevo programa viajes en Cuatro - Las Escapadas - 18 de marzo de 2009 | 0:35

    [...] actual equipo de Callejeros se moverá por diferentes países como Estados Unidos, Japón, Filipinas o países de Oriente Medio, África o de Europa del Este presentándonos historias con sentimiento, [...]

  3. Jose Maria - 16 de mayo de 2011 | 19:42

    Yo he estado en Filipinas de turismo y he comprobado que es un paraíso escondido, pero tienes que buscarte tú mismo los lugares, porque por desgracia no están preparados para el turismo y les falta información para los turistas.
    Soy un trabajador que me gaste en Filipinas todos mis ahorros porque merecía la pena.
    Lo malo que en España en especial Barcelona no tiene información de Filipinas ni una sola agencia de viajes.
    Si yo tuviese la oportunidad montaría una agencia de viajes con destino Filipinas.

Deja una respuesta