Se cumplen 135 años de las guías Thomas Cook

Thomas Cook, uno de los grupos turísticos más importantes del mundo y pionero del desarrollo del turismo en el Reino Unido está de celebración. Están celebrando el 135º aniversario de la primera publicación de su guía de viajes Thomas Cook European Rail Timetable.

Han editado un especial de nada menos que 500 páginas donde aparecen las últimas novedades de las principales rutas de tren y ferry de toda Europa, incluido el Reino Unido y un amplio resumen de la historia de la empresa.

Esta publicación fue creada por Thomas Cook en 1873 y estaba destinada a los escasos viajeros globales; su primer nombre fue Thomas Cook Continental Timetable y diez años después su publicación era mensual, tal como es hoy en día.

Además de realizar publicaciones este grupo es uno de los más importantes del mundo donde se estima que su cartera de clientes supera con creces los 19 millones de turistas y tras la fusión con MyTravel, Thomas Cook cuenta con 30.000 empleados, una flota de 97 aviones y una red propia de cerca de 3.000 agencias propias y franquiciadas además de varios hoteles y resors en propiedad, lo que nos puede dar una idea de la envergadura de la compañía

Para más información y adquisición de esta fantástica guía puede visitar la siguiente web

Escrito por | 19 de mayo de 2008 con 21 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts