Comienzan las preparaciones para BIT Perú 2008

Tras la presentación de EUROAL continuo con la agenda de eventos dedicados al turismo durante el presente año y en esta ocasión anuncio con bastante antelación una nueva edición de la BIT, Bolsa Internacional de Turismo del Perú que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre.

Entre la programación de este año se planea la realización de una visita de inspección a alguno de los principales hoteles de lujo de la capital peruana y un pequeño tour gastronómico por algunos de los mejores restaurantes del país.

Este evento tiene como objetivo permitir el intercambio comercial entre vendedores peruanos e iberoamericanos con compradores internacionales, fomentando el crecimiento del turismo en el país andino.

Además se busca ayudar a promover el desarrollo de empresas relacionadas con el turismo de lujo, que tan de moda están últimamente y los viajes de incentivos. Otro de los objetivos de BIT Perú 2008 es facilitar el acceso a la información más actualizada a los agentes de viajes para ayudarles a incentivar las ventas.

Toda una agenda de actos muy apretada para lo que es realmente la duración del evento, pero que cosechará a todas creces un éxito como en ediciones anteriores.

Escrito por | 19 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts