Todo preparado para EUROAL

Desde el próximo 29 de mayo y hasta el 1 de junio en Torremolinos (España) se va a celebrar por tercer año consecutivo EUROAL, anteriormente conocida como EUROCOTAL, la Feria de Turismo, Arte y Cultura en América Latina y Europa, una buena oportunidad para promocionarse y realizar negocios entre ambas latitudes.

Es uno de los mayores eventos dedicados al sector turístico y la touroperación de los dos continentes donde se combina la promoción comercial con los análisis y discusiones en forma de conferencias, sesiones de estudio, ponencias, mesas redondas y seminarios sobre la situación turística mundial.

Diecisiete serán los países participantes y cerca de 40 touroperadores latinoamericanos y europeos. Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Guatemala, los siete países reunidos bajo las siglas de la organización de Promoción Turística de Centroamérica, CATA; Argentina, Uruguay, México, República Dominicana (Región de Altagracia)Perú (región de Lambayeque) Brasil y Cuba forman la relación de países participantes además de España que hará de país anfitrión.

Web del evento

A esta feria de creciente internacionalización también se presentarán países tan dispares como Polonia, Eslovenia y Egipto para promocionar sus destinos y establecer relaciones con los países presentes en este evento.

Ya sabe, si quiere estar a la última en cuanto a turismo a nivel mundial y tiene la suerte de poder estar en esta bonita localidad, entonces su cita está en EUROAL 2008,

Escrito por | 18 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts