Ryanair Vs. Air Berlín

La guerra entre las compañías aéreas de las denominadas de bajo coste no se libra únicamente en los precios sino que ahora ha comenzado otro frente gracias a las declaraciones de Michael O´Leary, presidente de Ryanair quien ha afirmado que Air Berlín desaparecerá en un periodo no superior a los 5 años.

Asegura también que el mercado alemán se lo repartirán entre Lufthansa y Ryanair según ha declarado en una entrevista al rotativo aleman “Frankfurter Allgemeins Sonntagszeitung” y que Air Berlín tiene unos costes muy elevados y actualmente pierde dinero. También aseguró que las intenciones de AB por adquirir LTU y Cóndor terminarán en un baño de lágrimas porque si una empresa no es capaz por si misma de ganar dinero, difícilmente lo hará fusionándose.

Micahel O´Leayi, presidente de Ryanair

Este señor, que como vemos no tiene pelos en la lengua, afirmó que se retirará de su puesto en los próximos tres años y volvió a atacar diciendo que mientras él esté al frente no se promocionará a RA con un calendario repleto de hombres semidesnudos.

Y para poner la guinda a sus declaraciones, concluye haciendo alusión a la política de AB con la de cobrar por equipaje unos precios que no han sentado nada bien al público. Esperemos que este hombre no siga “vomitando” perlas de este estilo y aguardaremos a ver la reacción de los alemanes, aunque éstos suelen ser bastante cautos en sus declaraciones.

La guerra está en marcha. ¡Sálvese quien pueda!

Escrito por | 17 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts