Argentina presenta el nuevo Dakar

Argentina continua consolidándose como destino turístico de primer nivel gracias a una serie de actuaciones que se están llevando a cabo entre las que destaca la presentación del Rally Dakar Argentina-Chile como uno de sus nuevos alicientes turísticos.

La realización de un evento de esta magnitud es una gran oportunidad para dar a conocer aún más esta zona y posicionarla como destino turístico universal. Un evento que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que servirá a Argentina como espejo para mostrar a todo el mundo lo que esperará al viajero en el país sudamericano.

Aspecto de la web del evento

Ya se han confirmado los equipos más importantes del próximo rally donde destacan el piloto Carlos Sainz, último ganador del Dakar Series que se realizó en Rumania y del argentino Orly Terranova. Habrá 2.500 participantes, 5.000 acompañantes, 250 motos, 200 coches, 80 camiones y cerca de 350 vehículos de asistencia.

Este evento será emitido por multitud de cadenas televisivas de más de 180 países con más de 300 medios acreditados y casi un millar de periodistas cubrirán el desarrollo íntegro del rally mientras que su site en Internet lleva la friolera de 45 millones de visitas.

Ante tal cobertura mediática estamos seguros de que Argentina continuará subiendo escalones y posicionándose en la zona alta del ranking de países turísticos.

Escrito por | 17 de mayo de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts