Renuevan la web de Santiago de Compostela

La página web municipal de Santiago de Compostela se ha renovado y ha incorporado una serie de herramientas que le hacían falta, que la completan y que ayudarán a los internautas a navegar por ella y a conocer un poco más de este lugar.

Es que, en http://www.santiagodecompostela.org/ se ha sumado un interesante mapa de la ciudad gracias a Google Maps. De este modo, quienes ingresen al sitio tendrán la posibilidad de localizar calles y ubicar de manera más fácil diferentes destinos de interés. A ello se le suma la información y los datos de estos destinos, como lo son las direcciones exactas, los números telefónicos y los horarios de atención.

Allí podrá accederse directamente desde la portada de la web a través del enlace Mapa municipal y así localizar museos, servicios sanitarios, farmacias, aparcamientos públicos, centros administrativos municipales y socioculturales, servicios de emergencia, la ubicación de los bolardos del casco viejo, paradas de taxi, hoteles y demás edificios municipales.

En tanto, el mapa brinda la posibilidad de visualizarlo a través de vistas aéreas, vistas de plano o las dos combinadas.

Vía: La Voz de Galicia

Escrito por | 16 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts