Barceló Viajes en busca de directivos

La compañía Barceló Viajes ha lanzado una divertida campaña de selección de personal en busca de “viajeros directivos” y ya ha aparecido en varios medios de comunicación, tanto físicos como virtuales.

La empresa va a seleccionar viajeros que tengan disponibilidad 100% para viajar gratis, los cuales expondrán sus experiencias y darán sus recomendaciones en las próximas propuestas de viajes de la conocida empresa.

Los puestos de trabajo son:
Director general de “Hasta el año que viene”, asesor ejecutivo de “A donde vamos este finde”, consejero delegado de ¿estudias o trabajas? Y managing director de “lo que tú digas, cariño

Portada de la web de esta curiosa iniciativa

Para acceder a estos puestos hay que enviar el currículo en vídeo o en power point a esta web y adjuntar una carta de presentación donde aparezca su experiencia y las aptitudes que tienen para optar al puesto para convencer a la empresa de que son los adecuados para cubrir las vacantes.

¿A qué esperas? El concurso finaliza el 20 de junio, así que date prisa si quieres pasarte un año completo viajando y divirtiéndote como nunca gracias a esta oportunidad.

Escrito por | 16 de mayo de 2008 con 37 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts