Un libro para conocer las 1001 maravillas de la naturaleza

Aunque hoy no es viernes, fecha en la que suelo recomendaros alguna lectura, me he permitido la licencia y os voy a presentar una publicación de la cual, aún, desconozco si está en castellano pero que me parece una maravilla.

Su titulo es “Las 1001 maravillas de la naturaleza” y en esta publicación recorreremos los cinco continentes descubriendo lugares de incomparable belleza natural como volcanes, lagos, reservas animales, altas cumbres e incluso desiertos.

Portada del libro

Es como si de una guía de los lugares más espectaculares se tratase donde vienen reflejados emplazamientos casi mágicos y además de una narrativa extensa va acompañado de unas fotografías de gran calidad. Fotografías y textos que nos transportan a las Cataratas Victoria, al Gran Cañón, al Machu Picchu, al lago Baikal, a la cumbre del K2 o al Parque Nacional de los Écrins entre otros fantásticos lugares.

Tanto los exploradores, incansables viajeros, apasionados por la naturaleza, los viajeros que recorren mundo gracias a libros o documentales, encontrarán un denominador común en estas páginas, las 1001 maravillas de la naturaleza.

Escrito por | 14 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts