Viajes a la carta con Bradipo Travel

Desde hace tiempo, sobre todo desde el comienzo de la era Internet, a muchos viajeros nos ha gustado preparar por nosotros mismos cualquiera de nuestros viajes, por pequeños que éstos sean y esta costumbre se ha extendido y prácticamente cualquier persona puede prepararse un viaje y obtener buenos precios gracias a la red de redes.

Bradipo Travel Designer es la primera boutique de viajes que se ha especializado en diseñar viajes a medida para todos aquellos clientes que estén sobrados de dinero, porque esta empresa se dedica a diseñar viajes con total originalidad y refinado lujo.

Los más afortunados podrán confeccionarse su propio viaje

Esta empresa de origen italiano acaba de aterrizar en España para ofrecer sus servicios de turismo de lujo donde el cliente podrá seleccionar todos los detalles o confiar en la experta mano de Bradipo. Lo que si hay que tener en cuenta es que para prepararse un viaje, con todo lujo, hay que tener una buena cuenta corriente.

Si usted es uno de estos, enhorabuena, aquí le dejo la dirección de la empresa por si algún día se anima a crear su propio viaje:

Bradipo Travel
Calle José Ortega y Gasset, 21 – 28006 Madrid (España)

Escrito por | 12 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts