Los mejores Spa con Easyviajar

El conocido portal de viajes Easyviajar.com ha preparado una selección de los mejores spas del mundo para todos aquellos que gusten de visitar estos centros y más aún si hay que viajar para llegar a ellos, ofreciendo excelentes centros ubicados en entornos privilegiados.

Los hoteles spa y centros wellness están sufriendo un boom y los hoteleros, siempre al tanto de las últimas tendencias y gustos de log viajeros, comienzan a habilitar en sus establecimientos los tan conocidos centros de masaje, baños, talasoterapia y todo lo relacionado con el relax.

Cada vez hay más y mejores centros de este tipo

Entre los seleccionados por Easyviajar se encuentran los siguientes centros:

Ananda Spa en el Himalaya

Cinco Mundos en Marrakech

Descanso en el Spa de Madeira

Spa Ayuvérdico en Malta

Banyan Tree en las Maldivas

Cada vez hay una mayor cantidad de gente que elige acudir no solo en sus vacaciones sino en sus días libres o fines de semana, obviamente no hasta el Himalaya, pero sí al más cercano a su domicilio, que estamos seguros que con esta proliferación no será difícil encontrar uno.

Y no sólo está de moda sino que es beneficioso para la salud, así que… ¿Por qué no se anima y se acerca a uno de estos centros? Con total seguridad liberará el estrés y a cambio obtendrá salud y relax.

Escrito por | 11 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts