Traveldodo, para ir sobre seguro

Desde que aparecieron las conocidas como webs 2.0, el turismo se ha sabido aprovechar muy bien de la gran variedad de herramientas que han ido apareciendo poco a poco y que a todos los viajeros nos ha cambiado la forma de hacer turismo dado que podemos preparar nuestra escapada hasta el último detalle con más o menos poco margen de error.

Una de las cosas que se suele hacer es visitar virtualmente nuestro destino para evitar encontrarnos sorpresas de última hora como ir por barrios poco aconsejables, comprar en determinadas zonas u hospedarse en el peor hotel.

Aspecto de la web de Traveldodo

Aparece en escena Traveldodo, una web que sirve para orientarnos en la preparación de nuestros viajes y donde veremos las recomendaciones de actividades en las ciudades respecto a lo que deberíamos hacer o no hacer, luego cada cual es libre de seguir o no los consejos.

Suelen ser pequeñas reseñas de no más de 5 líneas donde se pueden incluir imágenes y donde se acompañan de la situación exacta del lugar gracias a la tecnología Google Maps. Otro gadget virtual para ponérnoslo más fácil a la hora de elegir destino.

Escrito por | 10 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts