Myhab la mejor tienda de campaña

Con la llegada del buen tiempo llegan entre otras cosas los grandes festivales de música donde siempre hay alguien en cartel que nos pueda interesar pero… buscar sitio para poner tu tienda y la de tus amigos puede llegar a ser algo desesperante y al final uno opta o por dormir en el coche o por dejar las tiendas a cientos de metros de los escenarios.

Esto es algo que en un principio puede echar atrás a más de uno, pero no a todos. Con la nueva opción que voy a presentaros seguro que os volverán las ganas de ir a ese macroconcierto que tanto deseáis sin tener que preocuparos del espacio de vuestra tienda de campaña.

Está fabricada por Myhab y ha sido diseñada especialmente para este tipo de eventos e incluso ir de camping. Esta tienda-cabina, como así podríamos llamarla está fabricada con plástico reciclado y cartón totalmente impermeable para que no entre nunca el agua en caso de lluvia.

Aspecto de esta original tienda

En su interior hay una cama para dos personas, una pequeña caja fuerte y una base (a 20cm del suelo) que sirve también como mesa y además puedes personalizar el diseño para que esté acorde con tus gustos y necesidades.

Una tienda que ahorra espacio y donde podremos descansar durante un fin de semana loco en cualquiera de los conciertos de este verano 2008, su precio ronda los 300 euros.

Escrito por | 9 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta