Iberia de oferta

Hoy presento una oferta que será de gran interés para todos aquellos que tengan pensado cruzar el charco puesto que si se compra el billete antes del 31 de este mes, todos los clientes se aprovecharán de interesantes rebajas.

Iberia ha lanzado una promoción donde se podrán adquirir billetes para diferentes ciudades de Estados Unidos con salidas desde Barcelona y Madrid. Entre las ofertas destacan Washington desde 504 euros, Chicago y Miami desde 654 euros y Nueva York desde 634 euros por billete de ida y vuelta.

Entre las ofertas más destacadas se encuentra el vuelo de Barcelona a Boston desde 504 euros y de Madrid desde 573 euros también ida y vuelta.

Uno de los aviones de la compañía española

Si por otra parte se desea ir a lugares de Centroamérica, Iberia también tiene interesantes ofertas con salidas desde Madrid a Panamá desde 645 euros, San Pedro Sula desde789 euros y Managua desde 791 euros también ida y vuelta.

Toda esta información más detallada, así como condiciones, disponibilidad de plazas, reserva y compra de billetes se puede realizar en la web de la compañía. Seguro que más de uno aprovechará estas estupendas ofertas.

Escrito por | 9 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts